Las 5 mejores formas de mejorar el tráfico de su sitio web inmobiliario

¿Está haciendo todo lo posible para aumentar la cantidad de visitantes que tiene? Si desea que su sitio sea un éxito con muchos visitantes y clientes potenciales, debe optimizar su web con regularidad. Aquí hay cinco cosas en las que puede trabajar para mejorar la optimización de motores de búsqueda (SEO) y el tráfico de su sitio web.

Índice de contenidos()

    Adapta 100% tu web a dispositivos móviles

    Las estadísticas muestran que los compradores de viviendas están buscando en dispositivos móviles. Un estudio conjunto de la Asociación Nacional de REALTORS® y Google encontró que:

    • Un 89 por ciento de los compradores de viviendas nuevas utilizan un dispositivo móvil para buscar durante el proceso de compra de una vivienda.
    • Las aplicaciones móviles son utilizadas por el 68 por ciento de los compradores de viviendas nuevas al inicio de su búsqueda y durante toda su investigación.

    El informe también encontró que es probable que los compradores de vivienda usen portales móviles mientras están en casa, en el trabajo, mientras esperan en la fila, en restaurantes y en las casas de otras personas. Los compradores de viviendas visitan los sitios web de bienes raíces para comunicarse con un agente, comparar características y precios, obtener direcciones, leer reseñas y ver videos sobre una propiedad, entre otras cosas.

    El año pasado, Google cambió su algoritmo para clasificar los sitios optimizados para dispositivos móviles por encima de los que no están diseñados para dispositivos móviles. Como agente de bienes raíces hoy en día, simplemente no puede darse el lujo de tener un sitio web que no esté maximizado para el uso móvil.

    Apunte a frases de palabras clave locales

    Publicar una web es una cosa, pero debes concentrarte en las frases de palabras clave si quieres capitalizar las oportunidades de tráfico que vienen con un buen SEO. Por ejemplo, la mayoría de los compradores de viviendas comenzarán su búsqueda de viviendas con una frase de palabras clave local, como "agente inmobiliario de Almería".

    Asegúrese de que su sitio web esté optimizado para términos de búsqueda, como los siguientes:

    • Inmobiliaria Almería 
    • Casas en venta en Almería
    • Locales en Almería
    • Casas en Almería 
    • Agente inmobiliario de Almería

    Estas palabras deben aparecer en las páginas de su web para ayudar a generar más tráfico. Adjunta las palabras clave a contenido que le resulte útil a un posible comprador de vivienda.

    Bloguear regularmente en su sitio web inmobiliario

    Los días de las publicaciones de blog de 300 palabras llenas de palabras clave medio relevantes son cosa del pasado. Si desea diferenciarse de otros agentes en su mercado, el contenido de blogs inmobiliarios de alta calidad es una forma de hacerlo. Serás un favorito de SEO si creas contenido consistente, completo y atractivo. Desarrolle un calendario editorial sólido para el año e incluya contenido interesante y detallado que su audiencia de compradores y vendedores potenciales querrá leer. Cuando escribes en blogs con regularidad, esto también te brinda la opción de compartir en redes sociales, otro aspecto importante de tu presencia en línea .

    Muestre sus artículos más recientes

    Incluya "teasers" del contenido de su blog en su página de inicio. Al igual que con las fotos de su página de inicio, debe presentar contenido nuevo de forma regular. Así que asegúrese de incluir nuevas publicaciones en el blog con regularidad. Los visitantes que regresen a su sitio después de leer algo unas semanas antes esperarán contenido nuevo. Si no les proporciona artículos periódicos, actualizaciones de mercado y otro contenido atractivo, buscarán otro agente que sí lo haga.

    Incluya testimonios y reseñas

    Alrededor del 88 por ciento de los consumidores leen reseñas online y confían en ellas tanto como en una recomendación personal. Si desea mejorar el tráfico de su web inmobiliaria, asegúrese de que los testimonios y las reseñas sean componentes visibles de su web. Estos podrían incluir reseñas escritas y testimonios de sus clientes, estudios de casos de esos clientes e incluso entrevistas en video. Tenga en cuenta que tendrá que trabajar un poco para obtener opiniones de los clientes. Asegúrese de que obtener críticas positivas sea parte de su plan de marketing de rutina. Cada vez que cierre un trato, póngase en contacto con sus clientes y pregúnteles si recomendarian su trabajo. Puede sugerir una llamada telefónica o un intercambio de correo electrónico para facilitarles las cosas. Si están muy entusiasmados, pueden acceder a proporcionar un testimonio en video. Suponiendo que estén contentos con sus servicios, la mayoría de los clientes compradores y vendedores deberían estar dispuestos a darle al menos una revisión de pocas frases.

    powered by Typeform

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies + INFO