¿Cómo hago que los clientes contacten para visitar mis viviendas?

Los tiempos han cambiado y el mercado Inmobiliario ya no funciona de la misma forma que lo hacía años atrás.

Estamos viviendo una época de importantes cambios en el sector, los clientes ya no hacen cola en las promociones y las empresas promotoras se ven obligadas a salir en busca de nuevos clientes. Pero las normas del juego han cambiado y hoy en día los Clientes prefieren el anonimato de Internet para Buscar Vivienda, estas nuevas herramientas son ideales para aportar nuevos Clientes a Nuestra Empresa.

En los últimos años la Red ha avanzado muchísimo y ahora los clientes navegan por ella para buscar vivienda, antes de realizar cualquier visita, las estadísticas hablan por sí solas, y cualquiera que hay invertido en marketing  On Line o portales inmobiliarios habrá visto por sí mismo la efectividad de estos medios.

Pero Internet no es un camino de Rosas, no todo vale, y cualquier Empresa que este invirtiendo en este momento lo sabrá muy bien.

Índice de contenidos()

    ¿Cómo hago que los Clientes Contacten para visitar mis Viviendas?

    Esa misma Pregunta me la hizo un cliente en el año 2010, había comenzado a experimentar con el marketing On Line, pero ya tenía una importante solera en este campo, ya que se había molestado por Proyectar y Presentar cada edificio de una forma excelente y única. Su web era excelente, pero no conseguía visitas y las pocas que recibía no estaban en su web más de 1 minuto y medio.

    La solución que le aporte en su día fue muy sencilla para mí, que trabajaba por aquel entonces en televisión, no había más que exportar técnicas de Video aplicadas a la empresa, lo que en aquel entonces empezaba a llamarse Video Marketing, o Marketing con Videos. Para mí no era más que la Producción de contenidos, en vez de para televisión esta vez lo haríamos para apoyar el Marketing Inmobiliario.

    En aquel momento decidimos realizar visitas Virtuales en Video mejorando las típicas fotos 360, queríamos hacer algo diferente y lo conseguimos.

    Los resultados no se hicieron esperar, las visitas de la Web aumentaron notablemente, y el tiempo medio de estas visitas aumento más de 4 minutos.  Fue un éxito, que sin la implicación del Cliente y el apoyo con diferentes acciones de Marketing tanto On Line como Off Line.

    Y descubrimos algo paradójico, el video no vendía por sí solo, pero Redondeaba el resto de acciones. De repente se multiplicaban los contactos de Clientes por diferentes medios, pero nunca a través de Youtube, pero todos nos contaban que habían visto los Videos y cuando se les recibía en los edificios se producían situaciones curiosas, ya que muchas Clientas pedían ver la Vivienda que tiene tal sofá, o tal cocina.

    Meses después analizando el alcance de los videos pudimos descubrir que lo que aportaba el Video Marketing al producto y a la venta era Confianza, los clientes visitaban las Viviendas físicamente después de haberlas visitado decenas de veces en Internet.

    powered by Typeform

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies + INFO