Profesionales del marketing inmobiliario, ya no estáis solos

Con esta publicación nace el ansiado punto de encuentro para directores, responsables y otros profesionales del marketing inmobiliario, eternos “llaneros solitarios”, ninguneados por todos, excepto cuando surgen los problemas y relegados, tradicionalmente, al mayor de los ostracismos en el enjambre empresarial de las promotoras e inmobiliarias. Nosotros os comprendemos, ya no estáis solos.

A través de este blog, los expertos en la materia podrán conocer la actualidad del sector y las últimas tendencias en marketing estratégico, algo que resulta de especial interés en este momento del mercado inmobiliario. Las cosas están cambiando; muchos de vosotros ya lo palpáis en el ambiente a medida que el sector se adentra en el cacareado cambio de ciclo.

El mercado inmobiliario sigue siendo uno de los motores de nuestra economía, con datos más que optimistas en cuanto al número de promociones en suelo terciario, pero con una clara desaceleración en lo relativo a primera y segunda vivienda. La demanda del sector residencial se ha ajustado en los últimos meses, lo que ha hecho que los precios de la vivienda se moderen y que la competencia se acentúe. La vivienda es, por todo esto, un mercado con características propias que necesita ya de nuevas estrategias de marketing. ¿Qué significa esto? Está clarísimo: el marketing inmobiliario está de enhorabuena y prevemos que marcará tendencia en próximas temporadas.

Aportar valor a cada promoción o inmueble, haciendo de cada complejo residencial un producto único, marcará la diferencia. Trasladar al mercado inmobiliario las estrategias comerciales que se llevan aplicando tradicionalmente a otros mercados, como en banca o automoción, será el camino a seguir para las compañías que pretendan subsistir en un panorama cada vez más competitivo. Lo dicho; estamos de moda.

Para concluir, decir que estamos abiertos a todo tipo de comentarios y sugerencias que deseéis hacer llegar a través del correo electrónico info@inmonauta.com, de acuerdo con nuestra intención de crear un canal de comunicación abierto y bidireccional. Somos todo orejas.

 

powered by Typeform

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies + INFO