Puertas abiertas virtuales en tiempos de distanciamiento social

Cuando la Asociación Nacional de REALTORS® lanzó sus primeras pautas en respuesta a la propagación de COVID-19, una de sus primeras recomendaciones fue aprovechar la tecnología para continuar realizando negocios. En una era de distanciamiento social, una de las mejores formas de comercializar con éxito la casa de sus clientes es a través de una jornada de puertas abiertas virtual.

Aquí hay siete estrategias para ayudar a que su casa abierta virtual sea exitosa y para ayudarlo a reutilizarla para comercializar su listado de manera más efectiva.

Índice de contenidos()

    Promocione su casa abierta virtual con anticipación.

    No desea simplemente activar Facebook Live o IGTV y esperar. Promocione su jornada de puertas abiertas virtual de la misma manera que promocionaría una jornada de puertas abiertas real: a través del MLS local, envíos masivos de correos electrónicos a clientes potenciales de compradores y agentes, ya través de sus plataformas de redes sociales. Dé un plazo para la jornada de puertas abiertas virtual y genere interés con detalles sobre la propiedad.

    Dedique tiempo a su recorrido.

    Es posible que se sienta algo tímido ante la cámara, lo que le hará hablar demasiado rápido y apresurar la presentación de la lista. Una jornada de puertas abiertas virtual debería llevar tiempo, al igual que una jornada de puertas abiertas tradicional en vivo. Apunte a 10-20 minutos (dependiendo del tamaño de la casa) de transmisión mientras lleva a los espectadores a un recorrido virtual por la casa.

    Proporcione mucha información detallada.

    Comience afuera y guíe a los espectadores a través de la entrada principal como lo haría para una presentación privada en persona. Luego, proceda a través de cada habitación, terminando afuera con los espacios al aire libre. Muestre el espacio de guardarropas, las mejoras y los acabados, así como los extras que llaman la atención, como la vista desde el dormitorio o la terraza. Querrá tomarse un tiempo para hablar sobre el vecindario, los servicios locales, las escuelas y otros aspectos destacados. Asegúrese de detenerse y responder las preguntas de los espectadores durante la transmisión en vivo. Descubrirás que el tiempo pasa volando y antes de que te des cuenta habrás alcanzado o superado tu objetivo.

    Considere múltiples recorridos en un día.

    Si desea tener un gran impacto, considere un día de recorridos virtuales para todos sus listados actuales. Cree un horario, tal vez un recorrido cada dos horas. Promuévalas en gran medida de antemano a través del correo electrónico y  redes sociales . Es una excelente manera de promocionar tanto sus listados como sus servicios.

    Busque un socio con quien trabajar.

    Si no tiene suficientes inmuebles, considere asociarse con un agente en su oficina o en su equipo para mostrar propiedades adicionales. Reúna a varios agentes y mantenga la diversión durante todo el día con una serie de jornadas de puertas abiertas virtuales, o agregue presentaciones de un prestamista local o representante de títulos. Cuantas más personas con las que se asocie, mayor será su esfera de influencia y más seguidores en las redes sociales alcanzará.

    Actualice sus plataformas y equipos de video.

    Vivimos en una era de tecnología extraordinaria al alcance de la mano. Sin embargo, es posible que desee actualizar su capacidad de video más allá de lo que está disponible en su teléfono. Considere actualizar su cámara, optimizar la iluminación o usar un trípode para hacer su casa abierta virtual un poco más profesional.

    Reutilice su contenido para promociones continuas.

    Una vez que termine su transmisión en vivo, querrá descargar, editar y reutilizar la casa abierta virtual como contenido de video para YouTube, Instagram, Facebook y su sitio web. Haga un seguimiento de su correo electrónico anterior con un enlace al recorrido e invite a aquellos que no pudieron asistir a la transmisión en vivo a ponerse al día. Si colaboró ​​con otros agentes o afiliados, comparta su contenido en sus plataformas y envíeles sus enlaces para compartir también.

    Ya sea que sea un experto en crear contenido de video o simplemente esté comenzando en respuesta a las pautas de distanciamiento social, es posible que descubra que las casas abiertas virtuales se convierten en una plataforma favorita para promocionar sus listados.

    Sobre todo, sé tú mismo y diviértete con tu jornada de puertas abiertas virtual.

    powered by Typeform

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies + INFO